Una complicada situación es la que atraviesa el Real Valladolid de Fabián Orellana. La escuadra del atacante nacional se encuentra dentro de las últimas posiciones de La Liga con apenas dos puntos de distancia de la zona de descenso.

Dada esta situación, un triunfo que le permita sumar de a tres es de total relevancia para el equipo de Orellana. Más aún si se toma en consideración que los blanquivioletas deben enfrentar al Huesca en el partido venidero, equipo que está cerrando la tabla de posiciones del fútbol español. Es decir, duelo de rivales directos  en la lucha por la permanencia.

En el último partido válido por La Liga, el equipo presidido por Ronaldo empató ante el Levante. Y hace tres partidos que no saben de triunfos.

Eso sí, los antecedentes del Huesca son más desoladores aún: ese elenco solo ha resultado triunfador una sola vez de los 20 partidos que han jugado.

El equipo del ‘histórico’ tendrá puesto un ojo en lo que haga el Alavés, cuadro que se estaría quedando con el último descenso, por lo que un par de resultados desfavorables, dejarían al Valladolid en zona de farolillo rojo.

Además, en la fecha siguiente el rival del equipo de Orellana es, precisamente, el Alavés. Partidos importantísimos los que tendrán afrontar los pucelanos.

Día y hora: ¿cuándo juegan el Valladolid vs Huesca por La Liga?
 

Valladolid vs Huesca será este viernes 29 de enero a las 17:00 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV el encuentro?
 

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports (610-619 SD); 1610-1619 (HD)
 

Online: ¿se puede ver el duelo vía streaming?

 

Si quieres disfrutar el partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO.