Ya se habla del Alcoyanazo, los Merengues cayeron frente a un equipo de tercera división por Copa del Rey y la continuidad de Zinedine Zidane es una gran duda. Entre esto, el Real se mide con el Alavés con la misión de salvar la temporada.

Ya fue una sorpresa cuando el Alcoyano logró un histórico empate contra los Merengues para llevar el choque de la Copa del Rey al alargue. En el minuto 110 el humilde equipo de la tercer división se quedó con 10 jugadores, la historia parecía escrita. Cinco minutos más tarde el Alcoyano lanza una contra letal que termina en gol. Finaliza el partido y el Madrid, actual campeón de La Liga, es eliminado de la Copa del Rey.

Tales fueron las críticas y burlas de los medios que incluso se rumoreó una posible salida de Zidane del banquillo merengue, de hecho, ya suenan algunos entrenadores como Allegri o Nagelsman.

Entre estos rumores, los Merengues deben seguir jugando e intentar alcanzar al Atlético Madrid, aunque los Colchoneros se ven cada vez más lejos. El Real debe visitar al Alavés por la fecha 20 de La Liga. El ex equipo de Guillermo Maripán no la pasa bien y peligra con el descenso. Con 18 puntos en 19 jornadas, el Deportivo solo se está salvando por una unidad. Serán locales frente a un gigante que viene golpeado y puede dar el batacazo contra un Zidane que camino por la cuerda floja.

 


Día y hora: ¿cuándo juegan Real Madrid y Alavés por La Liga?

El partido entre Real Madrid y Alavés se jugará el día sábado 23 de enero a las 17:00 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Real Madrid vs Alavés?

El duelo será transmitido por DirecTV:


DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en la plataforma de DirecTV, en DirecTV GO.