Era un secreto a voces, pero que Karim Benzema se encargó en reafirmar, ya que sorprendió a todos al señalar que mientras fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tuvo que cambiar su estilo de juego en pro del portugués.

La confesión la realizó en una entrevista con el programa Universo Valdano, en donde mencionó que “ahora -tras la partida de CR7 a la Juventus- me siento libre en el campo de juego. Me gusta tocar el balón, participar en la jugada. Con Cristiano había cambiado mi estilo, jugaba para él”,

Había uno (por el astro portugués) que hacía el doble o el triple de goles que yo y debía adaptarme a esta situación. Pensé que no me costaría nada, solo tenía que cambiar mi forma de jugar y pasársela más a él. Dejé a un lado mi alma de bombardero”, complementó.

Ambos delanteros conquistaron todo con el Real Madrid. (FOTO: Getty)

Ambos delanteros conquistaron todo con el Real Madrid. (FOTO: Getty)

Recordemos que tras la salida del artillero portugués a la Juventus, el delantero francés se convirtió en el titular indiscutido del Real Madrid, además de ser la principal carta de gol del técnico Zinedine Zidane.

Actualmente, el cuadro merengue es actual campeón de la liga española y que en esta temporada ya marcha como exclusivo líder de la competencia.