Este fin de semana sigue rodando la pelotita en La Liga de España y, en el marco de la fecha 28, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe a Cádiz con la obligación de volver a sumar de a tres si no quiere ceder más terreno en la lucha por puestos de Champions League.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Cádiz?

Betis recibe a Cádiz este domingo 9 de abril a las 10:15 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 28 del fútbol español?

Este partido de la fecha 28 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

Betis necesita sumar de a tres

El equipo dirigido por el Ingeniero llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada del fútbol español, cuando cayó por la cuenta mínima en manos del Atlético Madrid en su visita al Cívitas Metropolitano. El portero de la selección chilena estuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado, los Heliopolitanos se ubican actualmente en el quinto lugar de la clasificación con una cosecha de 45 puntos, a tres unidades de la Real Sociedad, que corta la clasificación a la Champions de la próxima temporada.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: