arrow_downward
Sterling ha sido uno de los destaques de la temporada en el City
Internacional Copa FA

Raheem Sterling gasta $18 millones en 550 entradas para los niños de su antigua escuela en la Copa FA

El delantero de Manchester City costeará alojamiento y transporte para medio millar de alumnos de la Ark Elvin Academy en la semifinal de este sábado ante Brighton.

escrito por
Nicolás Olea

Sterling ha sido uno de los destaques de la temporada en el City

Sterling ha sido uno de los destaques de la temporada en el City (Foto: AgenciaUno)

Con 24 años, Raheem Sterling es toda una sensación en el fútbol inglés. Aunque su arribo de la mano de Manuel Pellegrini fue cuestionada por su alto costo (68 millones de euros en 2015), el inglés ha dado muestras de su clase dentro y ahora fuera de la cancha.

Según reportó el Daily Mail, el ariete costeará el traslado, alojamiento y entradas para que 550 alumnos de su ex escuela, la Ark Elvin Academy, estén presentes este sábado en Etihad Stadium para el duelo semifinal de Copa FA ante Brighton.

La publicación asegura que el delantero pagará más de 17 millones de pesos en entradas para los pequeños, además de invitarlos a un entrenamiento del equipo de Pep Guardiola, que sigue en carrera por todos los títulos en esta temporada.

El City ganó la Community Shield con Claudio Bravo en el arco en agosto, se mantiene puntero de la Premier League, en semifinales de Copa FA y a partir de la próxima semana jugará los cuartos de final de la Champions League ante Tottenham.

Temas

Comentarios


Lee También

;