Este domingo 6 de octubre, y por la octava fecha de la Premier League de Inglaterra, Newcastle recibe en el St. James' Park al Manchester United.

El local no ha tenido un gran arranque de temporada. Es más, marcha en la penúltima posición de la tabla con solo un triunfo, cuatro derrotas y dos empates, lo que lo tienen en la zona de descenso para el venidero rentado en Inglaterra.

Por su parte, los Diablos Rojos tampoco han tenido un arranque como el que esperaban. Con nueve puntos en la posición 11 de la tabla, solo dos triunfos han marcado la temporada. El resto, tres empates y dos derrotas que lo mantienen lejos de la zona de torneos europeos el 2020.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newcastle vs Manchester United por la Premier League?

El duelo entre Newcastle vs Manchester United por la octava fecha de la Premier League está programada para este domingo 6 de octubre a las 12:30 hrs de Chile, en el St. James' Park.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo Newcastle vs Manchester United por la Premier League?

En Chile, el partido entre Newcastle y Manchester United, por la Premier League, será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Newcastle vs Manchester United por la Premier League?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo de Newcastle vs Manchester United por la octava fecha de la Premier League, tienes disponible ESPN Play, Movistar Play, VTR Play y DirecTV GO.