El Sudamericano Sub 15 llega a su fin este domingo 8 de diciembre en Paraguay. Y es así que en el turno estelar, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Argentina y Brasil jugarán la final.

 

La selección trasandina llega a la instancia con la posibilidad de retener el título que en el 2017 levantaron en la cita que se desarrolló en su país. De hecho, es el reencuentro de la final en San Juan, donde Argentina dio vuelta un 0-2 para vencer a Brasil por 3-2.

La albiceleste quedó en el primer puesto del Grupo B, al igual que Brasil pero por el Grupo A. Para la instancia final, los trasandinos vencieron a Colombia por 4-2 y Brasil se impuso a Paraguay por 2-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Brasil por la final del Sudamericano Sub 15?

Argentina se enfrenta a Brasil por la final del Sudamericano Sub 15 este domingo 8 de diciembre a las 20:30 hrs en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo la final del Sudamericano Sub 15 entre Argentina y Paraguay?

En Chile el duelo entre Argentina y Paraguay por la final del Sudamericano Sub 15 será transmisión en vivo y en directo del Facebook Watch de Conmebol. Además, podrá ser visto a través de CDF en sus plataformas CDF Premium y CDF HD:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming la final del Sudamericano Sub 15 entre Argentina y Brasil?

Si buscas un link de streaming online en vivo y en directo para ver la final del Sudamericano Sub 15 entre Argentina y Brasil, tienes disponible Estadio CDF