Todo parece indicar que Claudio Bravo estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Manchester City. Según reportes de la prensa inglesa, el portero chileno no entraría en los planes de Pep Guardiola para lo que resta de temporada ni para la próxima.

Tras el regreso a las prácticas tras la pandemia del coronavirus, el medio Manchester Evening News advirtió la ausencia del portero formado en Colo Colo en los trabajos de los Citizens, junto a otros tres jugadores: John Stones, Joao Cancelo e Ilkay Gundogan.

Además, el mismo medio consigna que Pep paró dos equipos para un amistoso, en donde Bravo brilló por su ausencia. En el equipo naranjo el golero fue Ederson, titular del City, mientras que en el elenco blanco estuvo Scott Carson.

También, el medio Vital Football aseguró que "el City buscará otorgarle mayores oportunidades a los arqueros jóvenes, por lo que el bicampeón de América con la ‘Roja’ tiene un pie y medio fuera del vigente campeón inglés".

Cabe recordar que hace unos días, el Celtic de Escocia aparecía como candidato a fichar al golero nacional. Lo único cierto por ahora es que Bravo finaliza su contrato con el City al cierre de la actual temporada.