Mauricio Isla fue una de las figuras del Flamengo en el triunfo por 2-1 sobre el Fluminense, en una nueva edición del clásico de Río de Janeiro, válido por la novena fecha del Campeonato Brasileiro.

Con la victoria, el Mengao alcanzó de manera provisoria el primer lugar de la tabla de posiciones y también, el Huaso no para de recibir elogios. El portal Lance de Brasil destacó la entrega física del chileno y su potencia para llegar a la línea de fondo.

"Las entradas de Isla y Thiago Maia le dieron más poder al equipo, y ambos están ganando puntos con el técnico. El lateral chileno volvió a ser una buena opción ofensiva por el lado derecho, doblando con Everton Ribeiro, y llegando a la línea de fondo con potencia", señala el portal en su crónica del partido.

El Huaso se lució pasando por la banda derecha como una verdadera locomotora para el Mengao. El primer gol del equipo de Doménec Torrent llegó gracias a un desborde y centro del Huaso, cabezazo de Giorgian de Arrascaeta, rechazo del arquero Muriel y aparición de Filipe Luís para abrir el marcador.

No es la primera vez que en Brasil se vuelven locos con el vigor físico del carrilero nacional. En su primer duelo como titular ante Bahía, la prensa carioca aseguró que su desempeño asombra a sus compañeros en el Fla.

En la próxima jornada del Brasileiaro, Flamengo visitará al Ceará SC el domingo a las 18:00 horas de Chile continental.