Lejos de la reinvención e incluso igualar lo hecho en la pasada temporada, Liverpool está muy lejos de defender el título de la Premier League, y durante este jueves buscará meterse, al menos, en puestos de torneos europeos de la siguiente temporada al enfrentarse en Anfield ante Chelsea. Un duelo que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que pone sus ojos al destacarlo como el PARTIDO DEL DÍA

Una temporada marcada por la irregularidad de ambos equipos y que tiene -incluso- resultados casi idénticos: Liverpool lleva 12 partidos ganados, siete empates y siete derrotas. Chelsea, en tanto, tiene 12 partidos que terminaron con triunfo, ocho empates y seis derrotas. Un punto los distancia en la tabla de posiciones. 

Sin embargo, el presente y los últimos resultados inclinan la balanza hacia un lado, y es a favor de los londinenses. Porque desde la llegada de Tuchel a la bancha, los blues están invictos en los primeros nueve partidos del alemán con seis triunfos y tres empates. Y al otro lado de la vereda, los reds perdieron sus últimos cuatro duelos como local en la temporada de Premier League, misma cantidad que en los primeros 100 partidos de Klopp.

Liverpool vs Chelsea: ¿Quién es el favorito para ganar en la jornada 27 de la Premier League?

El OSO de Coolbet te cuenta que este partido de la Premier League lo tiene como el gran destacado al ser el PARTIDO DEL DÍA, es decir, si termina en empate sin goles te devuelven la apuesta en hasta $15.000. Pero entrando en la cancha, el favorito para ganar en Anfield es Liverpool, que paga 2.32 veces lo que juegues, por sobre los 3.40 que paga Chelsea, si te la juegas por ellos.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que se ofrecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden cambiar durante el desarrollo del partido.