Durante esta mañana el entrenador alemán Ralf Rangnick, fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Manchester United tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de alabar a Cristiano Ronaldo, que ayer batió una nueva marca en su carrera.

El estratega de 63 años que dirigió por última vez en 2019 cuando estaba en Leipzig, es bastante conocido por ser uno de los pioneros de la escuela técnica alemana que luego siguieron destacados entreandores como, Jürgen KloppJulien Nagelsmann y Thomas Tuchel.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo no se cansa nunca y acrecenta su legado en el fútbol mundial, luego de su doblete en la victoria 3-2 de este jueves por parte de los Diablos Rojos ante Arsenal. Donde el Bicho rompió otro record en su carrera y superó los 800 goles como profesional.

Este viernes, Rangnick en la conferencia de prensa de su presentación destacó el físico que mantiene el delantero portugués. "Nunca he visto a un jugador tan en forma como Cristiano Ronaldo con 36 años", aseguró el alemán.

Hace algunos días el alemán había avisado que en sus equipos predomina la presión de todos los juagdores contra el rival y esta vez fue categórico en que CR7 aún está vigente. "Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer lo vi presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo", afirmó.

Por último, Ralf Rangnick, aseguró que debe adaptarte a los jugadores que tiene disponible. Donde, tendrá su primer desafío y oportunidad de ver a Cristiano Ronaldo en acción, el próximo domingo 5 de diciembre cuando Manchester United se enfrente ante Crystal Palace en Old Trafford por una nueva fecha de Premier League.