Un verdadero bombazo de Año Nuevo están informando desde el Viejo Continente, porque aseguran que el Manchester City de Pep Guardiola fijó su primer objetivo de este 2021: fichar a la estrella del Tottenham de José Mourinho, el delantero Harry Kane.

Según informa Sport Bild, Guardiola quiere la incorporación del artillero inglés para reforzar el ataque. De hecho, aseguran que ya convenció a los directivos del club para que pongan sobre la mesa ¡100 millones de euros!

Pero eso no es todo, porque desde la prensa inglesa afirman que Kane llegaría como reemplazante de Sergio Agüero, quien a sus 32 años ha tenido una temporada irregular por las constantes lesiones.

Cabe mencionar que este fichaje no es imposible, porque el delantero inglés ha manifestado en varias ocasiones su ambición por conseguir títulos, algo que aún no puede conseguir con los Spurs.

De concretarse esta situación, la rivalidad de Guardiola y Mourinho se acrecentaría, ya que Kane es la gran estrella que tiene el portugués, pues sus números esta temporada son impecables: nueve goles y 10 asistencias por la Premier League.