Este fin de semana los futboleros tendrán otro momento más para quedarse pegado a la TV, esto porque vuelve la Premier League con su primera jornada y un encuentro imperdible para el debut de la temporada 2020 - 2021.

Esto porque el campeón inglés, Liverpool, recibirá en el estadio Anfield al Leeds United de Marcelo Bielsa, flamante campeón de la Championship, segunda división inglesa. Partidazo entre campeones y que además tendrá un lindo duelo de bancos técnicos entre Jurgen Klopp y el Loco.

Justamente este jueves el argentino y ex DT de la Selección Chilena confirmó que seguirá al mando de los Whites esta año, algo que hasta hace algunos días era toda una incógnita. Además, el rosarino llenó en elogios a su par alemán antes de este increíble choque a jugarse el próximo sábado en la ciudad de Liverpool. Mientras que Klopp adelantó lo intenso que será este compromiso en la apertura de la liga inglesa.

Para este inicio de la Premier los Reds no han presentado grandes incorporaciones y tuvieron un tropiezo en su primer juego oficial con caída ante el Arsenal en la Community Shield. Mientras que el Leeds anunció al seleccionado español Rodrigo como flamante refuerzo, aunque el mercado sigue abierto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Leeds de Marcelo Bielsa por la jornada 1 de la Premier League?
 

Liverpool vs Leeds de Marcelo Bielsa jugarán este sábado 12 de septiembre a las 13:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Liverpool vs Leeds de Marcelo Bielsa?
 

Liverpool vs Leeds de Marcelo Bielsa será transmitido en vivo por TV por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Liverpool vs Leeds de Marcelo Bielsa?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Liverpool vs Leeds de Marcelo Bielsa por Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.