Este sábado 14 de noviembre habrá un partidazo por la 5° fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, en el marco del grupo C, Portugal de Cristiano Ronaldo recibe en Lisboa a la selección de Francia a las 16:45 horas de Chile. 

Portugal actualmente es líder del grupo donde ha conseguido tres victorias y un empate en cuatro duelos disputados encontrándose junto a su rival Francia en la parte alta de la tabla. Este encuentro es casi una final para definir quien se mantendrá como líder a falta de una fecha por jugar de cara a la siguiente fase.

La selección lusa viene de vencer 7-0 a Andorra en un amistoso internacional con Cristiano Ronaldo anotando en el minuto 85' y quedando a siete tantos de ser el máximo anotador por selecciones de la historia, CR7 lleva 102 goles con su país y quien posee el record es el iraní Alí Daei con 109 celebraciones.

Francia por su parte, viene con bajas como Pavard y Tolisso para este importante duelo, sin embargo, la duda más importante es si Mbappé podrá estar presente debido a que no se encuentra en su plenitud física por una lesión en los isquiotibiales, además los dirigidos por Deschamps viene de caer derrotado sorpresivamente frente a Finlandia en un amistoso por 2-0. En la jornada anterior de la UEFA Nations League los franceses derrotaron por 2-1 a Croacia.

Al inicio de la 5° fecha de la Liga de Naciones, Portugal es líder con 10 puntos y una diferencia de gol +8, seguido de Francia con las mismas unidades, pero con una diferencia de +4, en tercer y cuarto lugar se encuentran Croacia con 3 puntos y Suecia con cero unidades.
 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs Francia por la Liga de las Naciones de la UEFA?
 

Portugal vs Francia juegan este sábado 14 de noviembre a las 16:45 hrs de Chile.
 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Portugal vs Francia?
 

Portugal vs Francia será transmitido por Directv Sports en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Portugal vs Francia?
 

Si buscas un link para ver en vivo Portugal vs Francia, podrás hacerlo en la app Directv GO.