Semana de Champions League, este miércoles regresa el mejor futbol internacional, en el marco de los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de la UEFA la Juventus visita al Porto de Portugal en el Dragao de Oporto.

El duelo correspondiente a la ida de los octavos enfrenta a la Vecchia Signora uno de los máximos aspirantes del torneo continental frente al Porto, elenco portugués que llegó a este encuentro tras clasificar en el segundo lugar del Grupo C, tras el Manchester City. Los dragones azules tuvieron una primera fase magnifica con apenas una derrota y un empate, los restantes cuatro duelos fueron triunfos.

La Juventus por su parte clasificó en el primer lugar del Grupo G, superando a rivales como el Barcelona, Dínamo o Ferencvaros, el equipo de Cristiano Ronaldo es uno de los grandes favoritos a quedarse con el título de campeón en el torneo continental. La Vecchia signora espera contar con la mejor versión de CR7 para superar al elenco portugués y así llegar al duelo de vuelta con mayor comodidad en el resultado.

El registro histórico indica que el Porto no ha podido vencer a la Juventus en los cinco duelos que han tenido en competiciones europeas, con un empate y cuatro derrotas. Ambos cuadros se enfrentaron también por octavos de final de la Champions League 2016-17 en aquella oportunidad los bianconeros derrotaron por 3-0 en el global a los portugueses.   

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Porto vs Juventus?

 

Porto vs Juventus juegan este miércoles 17 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Porto vs Juventus? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Porto vs Juventus?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.