Este jueves la selección de Brasil hará su debut ante la selección de Serbia en el Mundial de Qatar, pero Tité no contará con una de las principales estrellas de la verdeamarela, Philippe Coutinho que ni siquiera pudo estar en el banco para el duelo del Aston Villa ante el Manchester United por Premier League.

¿Por qué no juega Philippe Coutinho en el debut de Brasil?

El director técnico de la selección de Brasil dejó afuera a Philippe Coutinho debido a una lesión en su cuádriceps derecho que lo tendrá por lo menos seis semanas fuera de las canchas, por lo que no pudo viajar a Qatar junto a la selección brasileña.

El mediocampista es una de las grandes estrellas de Brasil y ha disputado 69 partidos con la verdeamarela, ha hecho 21 goles, fue parte del plantel campeón de la Copa América 2019 y llegó a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

¿Cuándo juega la selección de Brasil y en qué grupo está?

La selección de Brasil dirigida por Tité forma parte del Grupo G del Mundial de Qatar junto a Serbia, Suiza y Camerún. Este jueves harán su debut ante Serbia a las 16:00 horas, luego jugarán la segunda fecha ante Suiza el lunes 28 de noviembre a las 13:00 horas y cerrarán la fase de grupos ante Camerún el viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas.

¿Cuántas veces ha salido campeón del mundo Brasil?

Sin duda, los brasileños llegan cómo favoritos al mundial de Qatar ya que han conquistado un total de cinco títulos mundiales, en los años 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.