Polonia y Rusia disputaron su penúltimo examen antes de la Eurocopa 2021 y empataron 1-1 en el duelo amistoso disputado en el estadio Miejski en la localidad de Wroclaw. En el equipo dirigido por Paulo Sousa, Robert Lewandowski vio todo el partido desde el banco.

Los polacos se pusieron en ventaja tempraneramente con el gol de Jakub Wierczok en los 3 minutos tras un tremendo balonazo profundo al corazón del área y la habilitación de Przemyslaw Frankowski.

El empate de Rusia llegó a los 19’ con el gol marcado por Vyacheslav Karavaev luego del centro de Aleksandr Golovin y la atajada estéril de Lukasz Fabianski (Wojciech Szczesny estuvo en la banca como suplente).

Ahora Polonia espera por el duelo del martes 8 de junio contra Islandia poara después iniciar su camino en el Grupo E de la Eurocopa 2021 junto a Eslovaquia, España y Suecia.

Rusia se verá las caras ante Bulgaria en duelo amistoso y desde el 12 de junio entrará en modo Eurocopa contra Bélgica, Dinamarca y Finlandia en el Grupo B.

En otros duelos amistosos europeos, Croacia empató contra Armenia (1-1), Eslovaquia igualó frente a Bulgaria (1-1) y Macedonia hizo lo propio ante Eslovenia (1-1).