arrow_downward
Pep Guardiola no quiere ver a Messi en otro equipo que no sea Barcelona

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Pep Guardiola sorprende a medio mundo cuando le peguntan por el fichaje de Lionel Messi para Manchester City: "Mi deseo es que siga en Barcelona

En las últimas semanas sonó fuerte el rumor de que el argentino quería dejar el equipo catalán, y que el elenco inglés lo tiene en la mira, situación que evitó comentar en detalle el DT catalán.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Pep Guardiola no quiere ver a Messi en otro equipo que no sea Barcelona

Pep Guardiola no quiere ver a Messi en otro equipo que no sea Barcelona (Foto: Getty)

El rumor comenzó en España y se expandió rápido para Inglaterra. Los medios ibéricos aseguran que Lionel Messi puede dejar Barcelona a fines de la temporada 2021 y que su destino sería Manchester City.

Desde siempre el equipo de Claudio Bravo ha querido contar con el argentino, situación que incluso comentó el DT mancuniano, Josep Guardiola, quien sin embargo le bajó el perfil a la información.

"Como he dicho, sobre el mercado de fichajes vamos a hablar a final de temporada y no diré nada ahora. Pero mi deseo con Messi es que siga en Barcelona", expresó de manera contundente el catalán.

Pep, que habló con la prensa en la antesala al partido ante Newcastle por la Premier League, también analizó la revancha ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions, debido a que le preguntaron sobre el lugar donde espere que se juegue el cotejo.

Messi
Lionel Messi jugando por Barcelona ante Villarreal - Getty

"No tengo tanta fuerza como para tener impacto en ese tipo de decisiones. No soy presidente. Nunca he hablado con la UEFA. He dicho muchas veces que queremos jugar en Manchester, pero vamos a aceptar la decisión que sea", dijo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;