El tranquilo fútbol de Honduras dio que hablar luego de las declaraciones que hizo el entrenador argentino del club Olimpia, Pedro Troglio.

Inmersos en la liguilla para definir al campeón del fútbol de ese país centroamericano, el ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata lisa y llanamente le pidió a sus jugadores no tener sexo.

"Hoy le pedimos a los jugadores, que mañana nos volveremos a juntar, cuidarnos, comer sano. Los jugadores no son oficinistas y dependen del cuerpo. Necesito que no hagan el amor, que se cuiden, que coman sano. Y eso, sobre todo que jugamos cada tres días, que se cuiden, es vital", afirmó el trasandino.

Agregando "que las esposas se aguanten un poquito. Que se aguanten hasta el 8 o el 12, cuando terminará esto".

Según el estratega esta petición no es nueva. "En este momento, no solo nosotros, todos dependemos de lo físico. Terminan exhaustos los jugadores. Se van a enojar las mujeres, esto solo lo dije una vez y fui tendencia en el mundo. A ver, si un jugador se cuida y come sano puede jugar cada tres días y nosotros estamos jugándonos la vida. Necesitamos jugarnos la gloria. Entonces, todo lo demás puede esperar. Cuando termine todo, que den rienda suelta a la locura", cerró.