Paulo Díaz entrena para la final de la Copa Libertadores.
Internacional Copa Libertadores

Paulo Díaz toma fuerza como la gran sorpresa entre los titulares de River Plate para la final contra Flamengo

El DT de los Millonarios volvió a incluir al chileno en el once de inicio, como el quinto defensa o en funciones de contención.

escrito por
Diego Jeria

Paulo Díaz entrena para la final de la Copa Libertadores.

Paulo Díaz entrena para la final de la Copa Libertadores. (Foto: River Plate)

River Plate define detalles para el duelo de este sábado ante Flamengo por la gran final única de la Copa Libertadores 2019, desde las 17:00 horas de Chile en el estadio Monumental de Lima, en Perú.

La idea de Marcelo Gallardo es repetir su once tipo, pero en los últimos días ha ganado fuerza la posibilidad que el DT de River considere el ingreso del chileno Paulo Díaz como titular.

El Muñeco a probó a Díaz dentro del once en Argentina. Ya en Perú, el chileno siguió apareciendo entre los jugadores titulares en ejercicios puntuales.

Según consignan en Argentina, Gallardo considerada entre las opciones “improvisar” una línea de cinco en defensa para dale salida a los laterales, misma estrategia que utilizó en la pasada final de ida contra Boca Juniors en La Bombonera.

Díaz podría aparecer en lugar de los mediocampistas Exequiel Palacios o Diego De La Cruz nominal en el centro de la defensa, pero también fue probado en funciones de volante de contención para meterse entre los stoppers.

River alineará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios (Díaz) y Diego De La Cruz (Díaz); Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;