Una de las escenas de la semana la protagonizaron Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku al tener un caliente cara a cara en el final del primer tiempo del duelo de cuartos de final de Copa Italia entre Milan e Inter, en el que finalmente los nerazzurri le dieron la vuelta para avanzar gracias a una victoria 2-1.
Con el transcurrir de las horas se pudo conocer el cruce de palabras que tuvieron ambos delanteros.“Llama a tu madre y ve a hacer tus ritos de mie*** de vudú a otro sitio”, comentó Ibra al belga, quien no se quedó callado y respondió con fuerza“¡Que te den a ti y a tu mujer! ¿Quieres hablar de tu madre? Es una p***”, afirmó.
Las afirmaciones de Ibrahimovic pueden tener tintes racistas pero uno de los jugadores que llegó a compartir equipo con ambos en el Manchester United, Paul Pogba, rechazó cualquier posibilidad que el sueco sea alguien discrimintorio por el color de piel y salió en defensa de su excompañero a través de su cuenta de Twitter.
“Zlatan… ¿racista? Me ama demasiado, así que es la última persona en la que pensaría como racista.¡Vamos, no bromees con eso!”, escribió el mediocampista campeón del mundo en 2018 en la red social.
Ibrahimovic estuvo una temporada completa en el Manchester United, la 2016-17, y fue en la que coincidió con Pogba, y comenzó la 2017-18, en la cual arribó Lukaku, pero se marchó para comenzar su paso por el LA Galaxy de la MLS.