La historia de Chile en los mundiales de futbol del siglo XX han logrado en este tiempo sin futbol entretener a los viudos del deporte, mostrando detalles inéditos en las transmisiones de CDF, trabajo que continúa este fin de semana cuando reviva la final del Mundo de Argentina 1978.

Los partidos transmitidos por CDF recordando la historia mundialera, con varios compromisos que por primera vez vieron la luz, ha sorprendido a los fanáticos del balón y que tendrán otra jornada para el recuerdo.

El canal transmitirá la recordada final de la Copa del Mundo de 1978, donde Argentina y Países Bajos animaron una definición de ensueño que terminó 3-1 para los locales.

Esa noche en el Monumental de Buenos Aires, Argentina conquistaría su primer título mundial, al mismo tiempo en que se vivía una dictadura al otro lado de la cordillera. (Foto: Getty)

Esa noche en el Monumental de Buenos Aires, Argentina conquistaría su primer título mundial, al mismo tiempo en que se vivía una dictadura al otro lado de la cordillera. (Foto: Getty)

Encuentro histórico para la Albiceleste, ya que significó su primer título mundial y más encima de local. Definido en el tiempo extra, los argentinos se impusieron con dos tantos de Mario Kempes y otro de Bertoni, mientras que el descuento fue obra de Nanninga.

La final del Mundial de Argentina 1978  tendrá las voces de Claudio Palma en los relatos y Claudio Borghi en los comentarios y lo podrás ver en exclusiva por CDF. Revisa a continuación los detalles:

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Argentina vs Holanda en la final del Mundial de 1978?

Argentina vs Holanda en la final del Mundial de 1978 será transmitido íntegramente este domingo 7 de junio a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Argentina vs Holanda en la final del Mundial de 1978?

Argentina vs Holanda en la final del Mundial de 1978 será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Argentina vs Holanda en la final del Mundial de 1978?

Si buscas un link para ver online Argentina vs Holanda en la final del Mundial de 1978, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).

CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF son señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.