arrow_downward
Ambos equipos van por su único título en la temporada
Internacional Inglaterra

¡Partidazo! Chelsea y Arsenal definen al campeón de la FA Cup en el mítico Wembley

Blues y Gunners quieren despedir la temporada 2019/2020 con un título en sus vitrinas.

escrito por
Matías Medina

Ambos equipos van por su único título en la temporada

Ambos equipos van por su único título en la temporada (Foto: Getty Images)

Chelsea y Arsenal animarán la gran final de la FA Cup del fútbol inglés. Ambos equipos de Londres quieren despedir la actual temporada con un nuevo trofeo en sus vitrinas.

La definición estará marcada por un escenario sin público como Wembley y con ambos cuadros buscando su único título del año, en lo que puede ser una gran motivación para la próxima temporada a comenzar en septiembre.

Ambos elencos vienen de grandes semifinales ante los equipos de Manchester. El Chelsea superó por 3-1 al United, mientras que el Arsenal hizo lo propio con el City de Pep Guardiola.

Pero no solo el título está en juego, los Gunners necesitan ganar si quieren decir presente en la Europa League la próxima temporada. Tras un pésimo desempeño en la Premier League, el equipo de Arteta solo le queda ganar la Copa para quitarle el cupo al Wolverhampton.

Por su parte, el cuadro Blue quiere cerrar una aceptable campaña con un nuevo trofeo. Terminaron cuartos en Premier League y clasificados a la próxima Champions League. Eso sí, aún están con vida en la presente Liga de Campeones, pero para avanzar tienen que remontar el 0-3 contra el Bayern Múnich.

El partido se jugará este sábado 1 de agosto a las 12:30 horas de Chile y lo podrás ver por ESPN 2.

Temas

Comentarios


Lee También