Esta semana el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas va en busca de un nuevo título esta temporada cuando visite al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada por el duelo revancha de la gran final de la Copa de Brasil 2021.

Partidazo que tiene como gran favorito al cuadro del delantero de La Roja, esto tras el contundente 4-0 propinado en el duelo de ida jugado el pasado domingo en el Mineirao. Los autores de los goles fueron Hulk, mediante lanzamiento penal (24’), Marcos da Silva (34’) y un doblete de Turbomán (56’ y 69’), alzándose como la gran figura de la primera final del torneo carioca.

Sin duda será una tarea muy difícil para el conjunto del Paranaense. El reciente monarca de la Copa Sudamericana se vio ampliamente superado y deberá cumplir una proeza si aún sueña con conseguir el título de campeón.

Para este encuentro se espera que el técnico del Galo le dé la titularidad a Edu Vargas tras su destacada actuación en la ida. El chileno fue suplente e hizo ingreso a la cancha a los 13’ minutos del primer tiempo tras molestias físicas que impidieron la continuidad del delantero titular, el hispano-brasileño, Diego Costa.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paranaense vs Atlético Mineiro?

Paranaense vs Atlético Mineiro juegan este miércoles 15 de diciembre a las 21:30 hrs de Chile

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Paranaense vs Atlético Mineiro? 

El partido será transmitido en territorio nacional por televisión en Globo Internacional, en los siguientes canales:

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121