Este martes se vivirá un partidazo de carácter amistoso y preparativo para Qatar 2022 entre las selecciones de Países Bajos y de Alemania, duelo a jugarse en el Amsterdam Arena.

El combinado local ya se encuentra entre las 32 potencias que buscarán quedarse con la Copa del Mundo, tras finalizar en el primer lugar del grupo G con 23 puntos, superando a Turquía y Noruega, entre otros países.

Los dirigidos por Louis van Gaal vienen de ver acción este sábado en otro duelo de carácter amistoso, en la victoria por 4-2 ante el combinado de Dinamarca, en un duelo que estuvo marcado por el regreso goleador de Christian Eriksen, tras el infarto ocurrido en pleno duelo con Finlandia por la pasada edición de la Eurocopa.

Alemania por su parte, busca ganar engranaje de cara la próxima cita planetaria. Los germanos que también clasificaron a Qatar 2022, iniciaron un nuevo proceso bajo el mando de Hansi Flick como técnico tras la Eurocopa y este sábado lograron un trabajado triunfo por 2-0 ante la selección de Israel, gracias a las conquistas de los dos jugadores del Chelsea de Inglaterra, Kai Harvetz y Timo Werner.    

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Países Bajos vs Alemania?

Países Bajos vs Alemania juegan este martes 29 de marzo a las 15:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Países Bajos vs Alemania? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports+, en los siguientes canales:

DirecTV Sports+
DirecTV: 613 (SD) - 1613 (H)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Países Bajos vs Alemania?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.