Este lunes continua jugándose la sexta jornada del torneo de Clausura de la Liga MX con un partidazo con dos elencos que lo pasan muy mal en este arranque de torneo, el Pachuca recibe al Atlas en el estadio Hidalgo.

El encuentro mide al 17° y 18° de la tabla de posiciones del Guard1anes, ambos cuadros no han conocido de victoria en lo que va de temporada y se hacer urgente el triunfo si no quieren ver como sus rivales se siguen alejando.

Pachuca comenzó la temporada con dos empates, sin embargo, en las siguientes tres jornadas del torneo ha caído inapelablemente, primero fue frente al Cruz Azul por la cuenta mínima, posteriormente frente al Mazatlán por el mismo marcador y en la 5° jornada contra el Queretaro por 3-1. En lo que va de temporada apenas ha marcado dos goles y ha recibido seis.

Atlas por su parte no lo pasa mejor, el elenco de los zorros está en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo mexicano con los mismos puntos que los tuzos, pero a diferencia de los hombres de Pachuca el elenco dirigido por Diego Cocca vienen de dos empates consecutivos, primero frente a los Pumas en una igualdad sin goles y posteriormente un 1-1 contra el Santos Laguna. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Pachuca vs Atlas por la 6° fecha del Clausura en la Liga MX?

 

Pachuca vs Atlas juegan este lunes a las 21:00 horas de México, mientras que por razones de diferencia horaria en Chile el duelo será a las 00:00 horas de la madrugada del martes. 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Pachuca vs Atlas? 

 

El partido será transmitido por Claro Sports en los canales: Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD).

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Pachuca vs Atlas?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la página de Youtube, Marca Claro.