La 18° fecha de la Ligue 1 trae consigo un verdadero partidazo entre dos tradicionales quipos del fútbol francés: el PSG de Lionel Messi cara a cara con el Mónaco de Guillermo Maripán.

Los parisinos son el gran rival a vencer en Francia. Después de perder la última liga local a manos de Lille, este año se propusieron recuperar el título y de momento no les va nada mal. Son los líderes de la Ligue 1 con 42 puntos, a 11 unidades de distancia de su más inmediato perseguidor, el Rennes. Vienen de golear por la Champions League al Brujas por 4-1, con doblete de Kylian Mbappé y Lionel Messi, con lo que se metieron a octavos de final en el segundo lugar.

Mónaco poco a poco ha ido mejorando su campaña en la liga francesa, tras comenzar con más dudas que certezas en la temporada 21/22. Hoy se encuentran en el 7° lugar con 26 puntos y vienen de cinco partidos sin perder, siendo el más reciente la goleada sobre Metz por 4-0.

Entre semana, el equipo del principado cerró su participación en la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde consiguieron un empate en la última jornada frente al Sturm. Con este resultado, se aseguraron el liderato de la zona B que compartieron además con la Real Sociedad y el PSV. Guillermo Maripán, que es titular habitual, no fue convocado al mencionado encuentro debido a que ya estaban clasificados a octavos de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Mónaco?


PSG vs Mónaco juegan este domingo 12 de diciembre a las 16:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al PSG vs Mónaco?


El partido de momento no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en vivo en Star +.