logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Francés

PSG golea al Saint-Etienne con gol de Neymar y triplete de Mauro Icardi: a semifinales de la Copa de la Liga

Los parisinos vencieron por 6-1 en casa y sentenciaron su clasificación a la siguiente ronda.

El PSG a semifinales.
© Getty ImagesEl PSG a semifinales.

El Paris Saint-Germain sacó la aplanadora y goleó por 6-1 al Saint-Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga en Francia. La victoria en el Parc des Princes le da al PSG el paso a las semifinales.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_78523327”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”507992″} });

Mauro Icardi (2’) y Neymar (39’) pusieron en ventaja a los locales. El tercero llegó por intermedio del desafortunado autogol del arquero Jessy Moulin (44’).

Ya en el complemento Icardi selló su triplete en los 49’ y 57’. Kylian Mbappé sentenció la media docena en los 67’ y el descuento fue obra de Yohan Cabaye, que vio atajado su penal y cogió el rebote (71’).

Cabe considerar que el Saint-Etienne jugó gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión del zaguero Wesley Fofana en los 31’.

El Paris Saint-Germain vuelve a la cancha este domingo por la Ligue 1, como local contra el Mónaco de Guillermo Maripán.

Publicidad
Lee también
Udinese toma tajante postura con jugadores que quieren dejar el club
Alexis Sánchez

Udinese toma tajante postura con jugadores que quieren dejar el club

¿La U clasifica a cuartos de Sudamericana? ¡Ya tiene un gran problema!
U de Chile

¿La U clasifica a cuartos de Sudamericana? ¡Ya tiene un gran problema!

¡Cech! Arquero jugará contra U de Chile con el ojo morado y casco
Copa Sudamericana

¡Cech! Arquero jugará contra U de Chile con el ojo morado y casco

El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente
U de Chile

El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo