Un verdadero golpe al mercado fue la sorpresiva salida de Lionel Messi del FC Barcelona, quien no logró renovar su contrato por temas económicos. Ahora tendrá que buscar nueva casa deportiva y todo indica que será el París Saint-Germain.

En ese contexto, PSG ha sido uno de los clubes que más movimientos ha tenido durante el mercado de pases, ya que logró las contrataciones de: Sergio Ramos (Real Madrid), Gianguili Donnarumma (AC Milan), Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Achraf Hakimi (Inter de Milán).

Por lo mismo, acá en RedGol nos quisimos adelantar en armar una probable formación del campeón francés con el astro argentino en su plantilla y, según los equipos de Mauricio Pochettino el esquema a utilizar sería un 1-4-3-3.

De esta manera, el más seguro once arranca con: Gianguili Donnarumma, en portería; Abdou Diallo, Sergio Ramos, Marquinhos, Hakimi Achraf, en defensa; Leandro Paredes, Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, en el mediocampo; Neymar, Messi y Kylian Mbappé, en ataque.

Pero eso no sería todo, porque si alguno de estos futbolistas se lesiona o se quiere cambiar el ritmo de un partido el recambio sería igual de bueno, porquealgunos de los suplentes serían: Keylor Navas, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Idrissa Gueye, Julian Draxler, Pablo Sarabia, Ángel di María, Mauro Icardi, entre otros futbolistas.

Por consiguiente, si PSG logra contratar los servicios de Messi tendrá la obligación de conquistar todo durante la temporada 2022-23: la Liga 1, la Copa de Francia y, en gran anhelo del club, la UEFA Champions League.