El Portland Timbers de la MLS anunció oficialmente a Felipe Mora como su nuevo refuerzo para la temporada 2020. El ariete chileno dejó atrás su paso por México para probar suerte en el balompié estadounidense.

Mora llega al equipo que dirige el venezolano Giovanni Savarese, y que en la campaña pasada quedó en la sexta posición de la Conferencia Oeste, quedando eliminado en la primera donde los playoffs a manos de Real Salt Lake.

"Felipe es un goleador consumado y peligroso que ha tenido éxito a un nivel muy alto, y estamos entusiasmados de tenerlo en el equipo", dijo el entrenador sobre el delantero nacional.

Será el quinto club en la carrera del chileno tras sus pasos por Audax Italiano, Universidad de Chile, Cruz Azul y Pumas UNAM. Mora se suma a la legión de chilenos en Estados Unidos, que la completan Cristián Gutiérrez (Vancouver Whitecaps), Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), Diego Rubio (Colorado Rapids) y José Bizama (Houston Dynamo).

Actualmente, el Portland Timbers realiza su pretemporada en Costa Rica y el delantero chileno ya se unió a los trabajos del equipo.