Una nueva experiencia sumará Nicolás Medina en Europa, porque fue oficializado como nuevo refuerzo de Inter Escaldes, flamante campeón de la Primera División de Andorra.

“El Inter anuncia el fichaje de Nicolás Medina, que ha acordado sumarse al campeón de Liga y Copa. El delantero ha marcado 18 goles en dos temporadas en el fútbol nacional”, mencionó su nuevo club en sus redes sociales.

Nico es el primer futbolista de la historia del Inter con experiencia mundialista, ya que obtuvo el tercer lugar en el Campeonato del Mundo Sub-20 de 2007 con su país, Chile”, agregan.

“Medina será presentado oficialmente esta semana para incorporarse a los entrenamientos del equipo. ¡Mucho éxito, Nico!”, sentencian en la publicación.

De esta manera, el delantero chileno vestirá su tercera camiseta en Andorra, tras sus pasos por Lusitanos (2018-19) y FC Santa Coloma (2019-20), y que la pasada temporada fue parte del once ideal de la liga al consagrarse como uno de los goleadores del equipo.

Recordemos que el artillero de 33 años tiene pasos por Osasuna, Eibar, Huesca, CD Castellón y Villarubia en España y al Akademik Sofía en Bulgaría, además de vestir varias camisetas del fútbol chileno.