Mazatlán FC fue fundado hace unos días en México en desmedro de Monarcas Morelia. Una práctica que se hace habital con las franquicias mexicanas, dejando en un segundo plano la historia de los clubes.

El equipo del puerto empieza a tomar forma y hace unos días anunciaron a Paco Palencia, ex Pumas UNAM, como su primer entrenador, quien tendrá la difícil misión de construir la historia de este nuevo club.

La franquicia que administra esta institución fichó hace seis mes atrás la carta del joven Nicolás Díaz, hemano de Paulo, quien también militaba en Palestino. En un momento se pensó que su futuro era incierto, todo esto porque el arreglo era con Monarcas Morelia, pero finalmente no fue así.

Nicolás Díaz en Palestino por Copa Libertadores

Nicolás Díaz en Palestino por Copa Libertadores

A través de historias de Instagram, el joven defensor mostró que ya está en Ciudad de México y que solo le queda un vuelo para llegar a Mazatlán y firmar contrato oficialmente.

Con esto Nicolás Díaz será el primer refuerzo en la historia de Mazatlán FC, este nuevo club que llegó para quedarse en México. En los próximos días será anunciado en redes sociales.