arrow_downward
Neymar Jr preparó una rutina de ejercicios para pasar la cuarentena en casa.
Internacional Neymar Jr

Neymar armó una serie de ejercicios para mantenerse en forma desde el hogar en esta cuarentena

El astro del Paris Saint Germain aprovechó el tiempo para compartir la rutina con sus seguidores, en tiempos donde quedarse en casa por la emergencia global se vuelve fundamental para cuidarnos entre todos. La rutina está disponible a través de la cuenta oficial de Instagram del futbolista brasileño y lo puedes compartir con tus amigos. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Neymar Jr preparó una rutina de ejercicios para pasar la cuarentena en casa.

Neymar Jr preparó una rutina de ejercicios para pasar la cuarentena en casa. (Foto: Red Bull.)

Desde que la pandemia del coronavirus se apoderó de la realidad de muchos países, donde Chile no es la excepción, han sido varios los deportistas que han publicado algunas de sus rutinas para ayudar, y sobre todo incentivar el ejercicio desde la casa.

Y en esta oportunidad, el astro brasileño Neymar se sumó a esta nueva tendencia, y entregó una rutina de ejercicios donde solo necesitas un balón, pero sobre todo muchas ganas. 

Dicha rutina la puedes encontrar en la cuenta de Instagram del reciente campeón con el PSG, tras el cierre abrupto de la liga francesa debido a la emergencia global. 

El video muestra esta rutina de nueve ejercicios que deben ser realizados en tres oportunidades cada uno, y focalizan los trabajos en piernas, abdominales, espalda y glúteos. 

La rutina de entrenamiento de Neymar es una excelente manera de continuar entrenando desde la casa si es que no se cuenta con alguna máquina o pesas que puedan ayudar con el entrenamiento, en tiempos donde quedarse en casa, dentro de lo posible, es fundamental para cuidarnos entre todos. 

Temas

Comentarios


Lee También