arrow_downward
El agente del lateral le está buscando nuevo club en la Premier League.
Internacional Mercado

Nelson Semedo es el nuevo cortado de Ronald Koeman en Barcelona: con su venta van por un central y un lateral

Nelson Semedo ya sabe que debe buscar nuevo club. El lateral se suma a Arturo Vidal y Luis Suárez como los cortados por el nuevo técnico culé.

escrito por
Carlos Olivos

El agente del lateral le está buscando nuevo club en la Premier League.

El agente del lateral le está buscando nuevo club en la Premier League. (Foto: Getty)

Una de las principales misiones de Ronald Koeman al mando de FC Barcelona es rejuvenecer la plantilla. En ese sentido, ya es sabido que Arturo Vidal está, prácticamente, listo en el Inter de Milán, mientras que Luis Suárez aún está definiendo su futuro.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que no son los únicos cortados por el nuevo técnico culé, porque el lateral portugués Nelson Semedo tampoco está dentro de los planes y, por lo mismo, su representante ya le busca nuevo club.

Según informa Mundo Deportivo su próximo destino estaría en la Premier League, pues Wolverhampton es el club más interesado en contratar sus servicios. De hecho, se habla de una operación entre los 40 y 45 millones de euros.

Nelson Semedo
El lateral fue parte del último amistoso del Barcelona. (FOTO: Getty)

De esta manera, el equipo catalán tendría caja suficiente para cumplir con dos de los tres deseos de Koeman para reforzar la plantilla, ya que la misma publicación asegura que irían tras los pasos del central Eric García (Manchester City) y Sergiño Dest (Ajax), descartando a Memphis Depay (Olympique de Lyon).

“Por el central Eric García (19 años) el City parece no bajar de los 25 millones de euros. Dest (19, lateral) podría alcanzar los 20 ‘kilos’ y Depay (26, delantero) ronda los 30. De los tres, dos podrían recalar en Barcelona si cristalizara la ‘operación Semedo’ en los términos económicos antes descritos”, sentencia el citado medio.

Por el momento, no existe nada oficial sobre el tema, pero lo único claro que Koeman está cumpliendo con su promesa de sacar a jugadores más experimentados y apostar por nuevas caras en Barcelona. 

Temas

Comentarios


Lee También