El volante del Barcelona, Pedri, apenas tiene 20 años recién cumplidos, pero despierta gran admiración en los fans, y al parecer también interés amoroso.

El futbolista acudió a un acto de la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona donde se tomó fotos con varios aficionados, pero una de las presentes quiso ir un poco más allá.

Se acercó a Pedri y le pasó un papel a escondidas que el jugador tomó elegantemente y se lo echó al bolsillo, seguro de que nadie lo vería.

Sin embargo, en estos tiempos en los que las cámaras están por todos lados, la acción de la chiquilla no pasó inadvertida y, de hecho, el video ya circula en las redes sociales.

En la ocasión el volante canario, quien sigue lesionado, recibió el premio Barça Jugadors 2022. “Fue un duro palo, porque estaba muy bien, pero se trata de recuperarme y de volver a ayudar al equipo y a mis compañeros", dijo el jugador sobre su dolencia.

Sobre el partido de vuelta ante el Manchester United por Europa League, señaló: “Lo paso mucho peor desde fuera, prefiero estar en el campo, pero tengo plena confianza en el equipo, tenemos muchas ganas de ese partido, en un campo que motiva e ilusiona".

Este jueves el equipo blaugrana visita a los diablos rojos en el Old Trafford, luego de empatar 2-2 en la ida jugada en el Camp Nou.