arrow_downward
Paulo Díaz ante Independiente de Avellaneda

MÁS VISTAS

Internacional ARGENTINA

Miguel Mastrosimone, dirigente de San Lorenzo: "Ya nos pusimos en contacto con la dirigencia de Palestino a fin de negociar un plan de pagos"

El cuadro argentino eso sí, reclama que el monto es menor a los dos millones setescientos que asegura la FIFA.

escrito por
Cristopher Antúnez

Paulo Díaz ante Independiente de Avellaneda

Paulo Díaz ante Independiente de Avellaneda (Foto: Getty Images)

Este jueves se conoció la noticia de que la FIFA condenó a San Lorenzo de Almagro a pagarle cerca de tres millones de dólares a Palestino por el pase de Paulo Díaz a Al-Ahli de Arabia Saudita.

Desde el cuadro argentino "reconocen la deuda" pero aseguran que no es la cifra que el máximo organismo rector del fútbol mundial asegura.

El secretario del cuadro azulgrana, Miguel Mastrosimone, conversó con Olé y aseguró que  "apenas recibimos la notificación, apelamos ante el TAS porque la suma que reclama Palestino es incorrecta".

Según el dirigente "así como varios clubes de la Argentina y de Europa le deben a San Lorenzo dinero correspondiente a diversas transferencias de jugadores, San Lorenzo también tiene algunos atrasos en ciertos pagos, como es el caso de Palestino. Aunque, insisto, no por el monto que el club chileno reclama, sino uno menor".

Mastrosimone confirma además que está la intención de negociar con el cuadro árabe. "Sin embargo, ya nos pusimos en contacto con la dirigencia de Palestino a fin de negociar un plan de pagos. Tenemos mucha confianza en llegar a un acuerdo, el cual, homologado por ambas partes, automáticamente hará que la demanda en FIFA y su consecuente sentencian caigan y San Lorenzo no reciba sanción alguna", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;