Con 36 años, Giorgio Chiellini vive uno de los mejores momentos de su carrrera, luego de consagrarse como campeón de la Eurocopa, siendo el capitán de la selección italiana.

Increíblemente, el defensor se encuentra sin club, luego de finalizar su contrato con la Juventus, lo que hizo especular a los medios europeos con su llegada al Real Madrid de Ancelotti.

Y en Chile también hubo interesados, pues el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, comentó hace unas semanas que también le encantaría contar con Chiellini. “Son varios los jugadores de esta selección que me gustan, Lorenzo Insigne y Giorgio Chiellini. Creo que de los mejores jugadores que ha tenido Italia es Insigne y por el ser el líder y capitán, Chiellini", le decía a Redgol.

Pero el central italiano apagó la ilusión de los interesados este jueves al confirmar que se mantendrá en la Juventus, equipo que defiende desde el año 2005.

"El lunes, estaré en Turín, donde me está esperando Allegri. Incluso me hubiera venido bien tener algún día más de vacaciones. Intentaré terminar mi carrera ganando otros trofeos porque los títulos te dan más hambre de victorias", señaló.

"Llevar la camiseta de la Juventus sin el símbolo del Scudetto en el pecho representa una motivación extra", agregó.