Son días felices para Barcelona que pocas horas después del lograr una tremenda goleada por 4-0 sobre Real Madrid en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu que significa una tremenda subida de ánimo para el equipo que, de igual forma, está pensando seriamente en el futuro.
De hecho, ya tiene todo bastante adelantado para segurar su primer fichaje para la próxima temporada y se trata de Franck Kessié, quien termina su contrato con el Milan para llegar como futbolista libre. Diversos medios catalanes así lo han afirmado, al igual que el periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano.
Según los detalles de la información, estará en el Camp Nou hasta 2026 ganando 6,5 millones de euros por cada año. El mediocampista que representa a la selección de Costa de Marfil ha disputado las últimas cinco campañas con los rossoneri, en donde se ha convertido en una de sus principales figuras.
Entre tanto, el africano no sería el único futbolista al cual tiene muy cerca la institución catalana pues según el propio Fabrizio Romano hay conversaciones con Raphinha, quien fuera dirigido por Marcelo Bielsa en el Leeds United. Su agente es el exfutbolista Deco, de buenas relaciones con Joan Laporta.
Se espera que el próximo mercado de fichajes de Barcelona puede ser bastante movido pues también hay contactos muy avanzados con Andreas Christensen, quien también arribaría como agente libre desde Chelsea.