Los equipos nacionales ya se mentalizan para el próximo torneo del fútbol chileno y muchos ya están trabajando en la planificación de sus próximos planteles. Por lo que, varios jugadores también dicen adiós y durante la noche de este martes O’Higgins se quedó sin su goleador.

Dentro del balompié nacional se comienzan a dar diferentes movidas y salidas de jugadores. Por lo que, esta vez el conjunto rancaguino a poco para que finalice este 2021, se queda sin su pilar fundamental en ataque, puesto que Marcelo Larrondo se despidió del club.

El delantero argentino-chileno de 33 años, al fiel estilo de muchos futbolistas en el último tiempo, utilizó sus redes sociales para confirmar su salida del Monasterio Celeste tras una temporada vistiendo la camiseta del Capo de Provincia.

“Hoy termina una hermosa etapa y me despido del club que fue mi casa durante un año. Agradezco a O’Higgins, compañeros, dirigentes y a todas las personas que hicieron de este un año inolvidable”, expresó el killer ex River Plate, Rosario Central, entre otros.

Marcelo Larrondo se despide con ocho goles como el goleador de O'Higgins en la temporada 2021

Marcelo Larrondo se despide con ocho goles como el goleador de O'Higgins en la temporada 2021

Pese a ser la principal carta de gol en los Celestes, cabe recordar que el atacante vivió un hecho lamentable cuando un grupo de hinchas lo amenazó a las afueras de su casa, situación que fue categóricamente rechazada por el club y que terminó en la justicia.

Aún así, la campaña del delantero en el Campeonato Nacional 2021 estuvo marcada por ser el máximo anotador de O’Higgins con 8 goles en 22 partidos disputados, superando a Facundo Castro con 6 y el defensa Matías Cahais que marcó 5.

Por el momento, Marcelo Larrondo que en primera instancia llegó a Unión La Calera en 2019, ahora luego un año con O’Higgins queda como jugador libre y con la opción de continuar su carrera en cualquier equipo del fútbol chileno o bien, partir fuera de tierras nacionales. 

Revisa la despedida de Marcelo Larrondo: