El conocido periodista argentino, Martín Liberman, se mostró muy enojado en redes sociales y le pegó duro a Luis Enrique, esto después que el entrenador de la selección española aseguró que Argentina es el equipo que está por sobre el resto en la previa del Mundial de Qatar.

“Es un chanta este Luis Enrique. Hace una semana dijo que Argentina no le había ganado a nadie (por Italia). ¡Si dice q hay sol, salí con paraguas!’”, fue la destemplada reacción de Liberman en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Luis Enrique comentó hace unas horas que “a la Argentina la veo por encima del resto. Y Brasil también. Más que nada porque vendrá algún medio brasileño y dirá 'has dicho que Argentina está por encima'. Entonces, Argentina y Brasil, muy por encima del resto”.

Pero las palabras de Liberman apuntan también a las declaraciones del entrenador ibérico sobre tras el título de Argentina frente a Italia en la Finalissima y el cambio de parecer de Luis Enrique sobre el nivel de la Albiceleste. Por esta razón muchos dejaron ver ironía en la reacción del DT español. ¿Qué fue lo que había dicho anteriormente?

“Tampoco nos volvamos locos porque (Argentina) le haya ganado a Italia, que ahora está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y del que es difícil salir”, dijo hace unos días el DT de España.

Entonces, Luis Enrique había complementado que “no vamos a descubrir a Argentina y a Brasil. Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius y demás. Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender”.

Liberman cruzó a Luis Enrique y lo calificó de "chanta" tras las nuevas declaraciones del DT de España sobre el nivel de la selección argentina. (Foto: Getty Images)

Liberman cruzó a Luis Enrique y lo calificó de "chanta" tras las nuevas declaraciones del DT de España sobre el nivel de la selección argentina. (Foto: Getty Images)