Argentina está intratable. Tras clasificar al galope en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y ganar la Copa América en final con Brasil, los capitaneados por Lionel Messi se embolsaron la final de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA o Finalíssima, un trofeo que viene a ocupar el lugar oficial dejado por la Copa de las Confederaciones. Y, por si fuera poco, la Albiceleste se floreó ante Estonia en un amistoso con un 5-0 contundente y una Pulga en llamas: anotó todos los goles de su equipo. 

No obstante, el resultado no dejó a todo el pueblo argentino exultante. El periodista Martín Liberman le cayó durísimo al nivel del rival del vigente monarca del continente y estuvo lejos de festejar una nueva proeza de Messi y sus compañeros. 

“El partido es poco serio. ¡Una pérdida de tiempo! Sirve para la estadística de Messi y para que la gente sea feliz viendo a la selección en el extranjero. El rival es una vergüenza”, disparó el comunicador a través de sus redes sociales. 

Rápidamente, varios hinchas le comenzaron a caer y uno le dejó un gif del capitán argentino haciendo un gesto de silencio. El Colorado no se silenció y se le fue encima: “Sentime ‘termito’… El rival es un papelón. El partido no sirvió para nada. ¡Y a Messi lo estoy elogiando! Sos un ‘nabo’”, le lanzó. 

Parte de los intercambios de Liberman con los hinchas.

Parte de los intercambios de Liberman con los hinchas.

De todas formas, elogió el momento de los dirigidos por Lionel Scaloni ya más en frío. “¡Qué bien juega el Papu Gómez! Siempre que tiene la posibilidad muestra que está para jugar, aunque el rival de hoy sea impresentable. Messi es un recontra crack y cada día juega mejor (en la selección). ¡Pero sean buenos! Lo de Estonia es más flojo que un mas 40 del country. La selección está para ganar el Mundial. Es favorita. Está al nivel de cualquiera. ¡Pero no sean termos! El partido de hoy fue un entrenamiento con conos”, remató en una serie de nuevas intervenciones. 

Argentina compartirá el Grupo C en Qatar 2022 con Arabia Saudita, México y Polonia y el nivel que ha exhibido en el último tiempo ilusiona a sus hinchas.