Lionel Messi lo logró y tras cuatro frustraciones en finales conquistó la Copa América con la selección de Argentina luego de la victoria 1-0 sobre Brasil para sacarse una carga enorme de sus hombros al conseguir su primer título para su país, uno de los hitos más importantes de su legendaria carrera.

Si bien no fue el mejor partido en lo individual para el jugador que en estos momentos se encuentra sin contrato tras terminar su vínculo en Barcelona, su nivel en la competición fue extraordinario pues de los 12 goles que marcó su equipo en nueve participó directamente con cuatro tantos y cinco asistencias.

El nacido en Rosario, quien recientemente cumplió 34 años, expresó toda su emoción a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje. "Que hermosa locura!!! Esto es increíble, Gracias Dios!!!", es lo publicado que textualmente puso en una publicación junto con una foto con el esperado trofeo.

La alegría lo desbordó al máximo y continuó con una frase bastante contundente. "SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo", escribió el capitán del cuadro transandino.

Messi, de esta manera, cumple una de sus grandes deudas y queda por ver qué sucederá con su futuro inmediato a la espra de qué decidirá, si quedarse en Barcelona al llegar a un acuerdo o tomar un nuevo rumbo. Mientras tanto, tiene una más que merecida celebración al conquistar la Copa América.