Mario Salas trabaja a full con su nuevo equipo, Alianza Lima, donde ya tiene fecha para volver a la actividad nacional e internacional, considerando que el equipo de La Victoria está participando de la Copa Libertadores.

El Comandante dio una conferencia de prensa vía zoom este viernes y fue consultado por un tema que golpea constantemente al fútbol peruano: la indisciplina.

Es conocido que el entrenador chileno es muy duro en este tema y de hecho fue criticado por sus ex dirigidos en Colo Colo por cómo manejaba el grupo.

“Es muy difícil que los actos de indisciplina dejen de ocurrir, pero sí tenemos que saber que cada una de las cosas que hacemos puede tener una repercusión, sobre todo cuando eres una persona pública y cuando llevas el escudo de Alianza en el pecho. Hay algo que hay que respetar”, aseguró Salas.

El Comandante puntualizó que “tampoco se trata de limitar las libertades ni de privar a los jugadores lo que hagan en su vida privada”.

Por último Mario Salas rayó la cancha. “Si el equipo se ve afectado o su comportamiento en los entrenamientos y partidos se ve afectado, sin dudas de que es algo para tener en cuenta”, cerró.