Durante la semana mucho se habló de una posible partida repentina de Manuel Pellegrini de Real Betis al fútbol chino, pese a que recién firmó en el elenco español.

Sin embargo, los rumores son falsos y el Ingeniero trabaja de cara a la siguiente temporada con el cuadro andaluz, y ya piensa en refuerzos.

En Marca dieron a conocer los planes del estratega nacional, ya que cuentan que exige la contratación de tres jugadores en puestos precisos para así nutrir el plantel de Betis.

El medio español cuenta que Pellegrini le pidió a la dirigencia bética a un arquero, un defensa central y a un puntero, siendo esas tres las prioridades, aunque puede llegar algún jugador en otra zona.

Rui Silva es opción para llegar al arco de Betis - Getty

Rui Silva es opción para llegar al arco de Betis - Getty

"En el caso de la portería, la idea es buscarle competencia de nivel a Joel Robles. El preferido sigue siendo Rui Silva, pero se activarán una segunda opción si el Granada no ajusta sus pretensiones, teniendo en cuenta que el portugués termina contrato en un año. Para el centro de la zaga, el Betis quiere cubrir por ahora la inminente marcha de Feddal, con todo acordado con el Sporting de Portugal. Y en ataque, busca un extremo veloz, en especial para el flanco diestro", indica el medio hispano.

Manuel Pellegrini trabaja duro en Real Betis para llevar al equipo español a puestos importantes en la Liga.