Es un fin de semana con muchos clásicos e Inglaterra no se queda atrás. Manchester United y Liverpool animarán una nueva jornada de fútbol inglés con el clásico más importante de la zona. Además, el duelo verá enfrentar al primero contra el segundo de la tabla en un importante encuentro con miras al título.

En lo que parecía que iba a ser una Premier League fácil para el Liverpool, cada semana se pone más interesante. Los Reds llevan tres partidos sin ganar, dos empates y una derrota, algo que ha permitido a los otros equipos acercarse. El que aprovecho esto fue el United.

Los Diablos Rojos ganaron los tres duelos que el Liverpool cedió puntos y ya se instalan en lo más alto de la tabla, con tres puntos más que sus históricos rivales. Los triunfos ligueros fueron contra Wolves 1-0,  Aston Villa 2-1 y Burnley 1-0 para quedarse con la cima.

Liverpool llega dañado pero sigue teniendo uno de los mejores ataques del mundo. Los dirigidos por Jürgen Klopp sufren con las lesiones y el equipo ya no cuenta con defensores centrales. Virgil van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip están lesionados. Fabinho ha jugado en esa posición estos meses pero el alemán deberá improvisar a su acompañante en la zaga.

 


Día y hora: ¿cuándo juegan Liverpool y Manchester United por la Premier League?

El partido entre Liverpool y Manchester United se jugará el día domingo 17 de enero a las 13:30 horas, hora chilena.

 

Paul Pogba marcó el único tanto en al victoria que los dejó punteros de la Premier League contra el Burnley. (Foto: Getty)

Paul Pogba marcó el único tanto en al victoria que los dejó punteros de la Premier League contra el Burnley. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Liverpool vs Manchester United?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en  ESPN Play.