Con 11 puntos de diferencia por recortar, los Diablos Rojos salen a jugar cada partido de la Premier League como si fuese una final. Cada fecha persiguen al Manchester City y esta no es una excepción, reciben al Burnley en otro duelo crucial.

El Manchester United sigue en pie en dos importantes competiciones. Esta semana aseguraron su lugar en la semifinal de la Europa League. Vencieron al Granada 2-0 en la ida  y por el mismo resultado en la vuelta. Con esto alinean un partidazo frente a la Roma.

Pero los Diablos Rojos deben dejar de lado las copas internacionales, ya que siguen vivos en la carrera por la Premier League, aunque se les está acabando el tiempo. Al United le quedan siete partidos por ser jugados, mientras que al City solo seis. 

La diferencia es de 11 puntos por lo que urge una caída de los Ciudadanos, algo que ya pasó en la última fecha cuando el Leeds de Marcelo Bielsa derrotó al City.
    
El equipo rojo de Manchester no depende de si mismo, pero lo que si puede hacer es ganar todos sus partidos como viene haciendo en las cuatro últimas fechas. Los rivales de esta jornada son el Burnley. Los Clarets luchan en la parte baja de la tabla, zafando del descenso por siete puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Burnley por la Premier League?

Manchester United vs Burnley  jugarán este domingo 18 de abril a las 11:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Manchester United vs Burnley?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, puedes hacerlo en ESPN Play, Fanatiz y Zapping.