La pelotita no para de rodar en la Premier League y, en el marco de la fecha 34, Manchester United recibe a Aston Villa con la obligación de reencontrarse con los abrazos si no quieren volver a ceder terreno en la lucha por puestos de Champions.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Aston Villa por Premier?

Los Red Devils reciben a los Villans este domingo 30 de abril a las 9:00 horas de Chile en Old Trafford, estadio ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 34 de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 34 de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Amargo empate a mitad de semana

El equipo dirigido por Erik ten Hag llega, al menos, mosqueado a este desafío tras volver a enredar puntaje la jornada pasada del fútbol inglés, cuando sólo rescató un empate 2 a 2 frente a Tottenham en su visita al Tottenham Hotspur Stadium a mitad de semana.

Con goles de Jadon Sancho (7') y Marcus Rashford (44') los Red Devils se iban al descanso con clara ventaja. Sin embargo, en la segunda mitad, dejaron escapar un triunfo que les significaba consolidarse en la parte alta y mirar con un poco más de tranquilidad el desenlace de la temporada.

Actualmente, Manchester United es cuarto en la tabla de posiciones con una cosecha de 60 puntos y corta la clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Premier League de Inglaterra.