Los Gunners ya comienzan a aparecer en los puestos altos de la Premier League. Tras un inicio de temporada que los tuvo incluso cerca de los lugares de descenso, el Arsenal ya se ve como un equipo que puede competir. Ahora se miden con el United que es segundo en la tabla.

El Arsenal logró ayer un importante triunfo frente al Souhtampton. A pesar de recibir un gol en el tercer minuto de partido, los Gunners supieron dar vuelta el duelo. Nicolas Pépé, Bukayo Saka y Alexandre Lacazette anotaron para confirmar la remontada y dejar a su equipo en el octavo lugar de la Premier.

Con 30 unidades, los londinenese comienzan a ilusionarse con seguir escalando puestos. Ya son seis los partidos consecutivos en los que el Arsenal no pierde. Acumulan cinco victorias y un empate, lo que los tiene a cinco unidades de los puestos de Champions League.

Los Diablos Rojos perdieron el liderato. Sus rivales de ciudad, el Manchester City, destruyó al West Bromwich por 5-0 y se quedó con el primer lugar. El United solo tiene un punto menos que el City, por lo que sigue en carrera y no puede tropezar ni ceder terreno, ya que los márgenes son mínimos.

Por otro lado, los Gunners se mueven en el mercado de fichajes. Tras la partido del mediocampista alemán, Mesut Özil al Fenerbaçe, el Arsenal incorporó en calidad de préstamo a Martin Ødegaard del Real Madrid.

Día y hora: ¿cuándo juegan Manchester United y Arsenal por la Premier League?

El partido entre Manchester United y Arsenal se jugará el día sábado 30 de enero a las 14:30 horas, hora chilena.

 

Esta es la segunda vez que Gunners y Diablos rojos se enfrentan esta temporada. La primera fue una victoria por 1-0 en Old Trafford para el Arsenal con gol de Aubameyang. (Foto: Getty)

Esta es la segunda vez que Gunners y Diablos rojos se enfrentan esta temporada. La primera fue una victoria por 1-0 en Old Trafford para el Arsenal con gol de Aubameyang. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Manchester United vs Arsenal?

El encuentro no cuenta con transmisión por TV. Información sujeta a ser confirmada.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en la plataforma de ESPN, en ESPN Play.