El equipo de Pep Guardiola lleva 10 victorias consecutivas en la liga y es el líder indiscutido de la Premier League. Los Ciudadanos visitan al Tottenham de Mourinho en un choque entre dos entrenadores históricos.

Con 50 unidades, el City parece ser el candidato más fuerte para quedarse con el título. Su rival directo es el Manchester United, pero los Diablos Rojos se encuentran con cinco puntos menos. Además, los de Guardiola tienen un  partido menos, por lo que la ventaja incluso podría extenderse. Con 43 puntos aparece el Leicester y un poco más atrás está el Liverpool, con 40 unidades. El City despachó a los Reds por 4-1 y los sacó de la carrera por el título.

El Tottenham en cambio no la pasa bien. En este momento cuentan con 36 puntos, algo que los tiene en la octava posición, a tres unidades de puestos de clasificación a Europa League. Los de Mourinho venían de tres derrotas consecutivas, pero finalmente lograron una victoria contra el West Bromwich para salir de la mala racha.

Con este partido ambos vuelven a la Premier League después de jugar la quinta ronda de la FA Cup. El City derrotó al Swansea de la Championship y avanzó a los cuartos de final de la copa. Mientras que Tottenham cayó con Everton y no logró meterse entre los ocho mejores de la FA Cup.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Tottenham por la Premier League?

Manchester City vs Tottenham  juegan este sábado 13 de febrero a las 14:30, hora chilena.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Manchester City vs Tottenham? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Manchester City vs Tottenham?

Para ver en vivo el encuentro podrás hacerlo en ESPN Play.