Otra jornada de Premier League llega y con un partidazo en el calendario. Manchester City y Arsenal se enfrentan en el 3° fecha, en distintos momentos que viven ambos clubes.

Los ciudadanos no habían comenzado de buena manera esta temporada. Primero, cayeron en la Community Shield ante Leicester City y luego, perdieron en el estreno de la Premier ante Tottenham. Sin embargo, ante Norwich en la última fecha se sacudieron del mal arranque y los golearon por 5-0 con tantos de Tim Krul en contra, Jack Grealish, Aymeric Laporte, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

Es sabido que Pep Guardiola quiere un goleador para el equipo en esta temporada, posición que no tuvo un dueño claro durante la temporada pasada y que para esta además, sufrió la baja de Sergio Kun Aguero. Todo apuntaba que ese lugar sería para Harry Kane, pero finalmente el inglés confirmó que se quedará en Tottenham. Ahora en Europa aseguran que la otra alternativa es Cristiano Ronaldo.

Arsenal por su parte, sin competiciones europeas por delante, se enfoca en hacer un buen papel en la Premier League, aunque con solo dos fechas disputadas, ya se ven lejos de la pelea nuevamente. Dos derrotas ante el recién ascendido Brentford y Chelsea como local, le dejan mucha tarea a Mikel Arteta. Ante City debe rescatar algo si no quiere ver peligrar su cargo.

Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester City vs Arsenal?


Manchester City vs Arsenal jugarán el día sábado 28 de agosto a las 7:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester City vs Arsenal?


El partido entre Manchester City y Arsenal será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester City vs Arsenal?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.